Lagomar venció 89-60 a Juventud en un partido que destrabó en el último cuarto. Los hermanos Nicolás y Javier Álvarez la rompieron.

El encuentro arrancó goleado, el local anotaba con los hermanos Álvarez como figuras mientras que la conducción de García era buena aunque no tenía efectividad en el tiro, Carvidon aportaba lo suyo. El pedrense tenía a Couto como principal figura, pero además hubo buenos pasajes de los internos Gamón y Vidal. El primer tiempo fue muy parejo y bajando el ritmo en el segundo cuarto la visita pudo llevarlo parejo. El verde se fue 37-33 al descanso largo.

En el complemento Rodrigo Cardozo se fue sumando al goleo de los hermanos Álvarez que seguían dañando, el hombre oriundo de la casa mejoró considerablemente en el segundo tiempo siendo clave para su equipo. En la visita Couto siguió siendo estandarte y crecio Pratto de flojo primer tiempo. Llegó a sacar 14 el local pero con puntos de Ellis y libres de Couto el pedrense entró ocho abajo al último.

Cuarto final donde definitivamente lo quebró Lagomar con la vuelta de Nicolás Álvarez que fue fundamental, más buenos pasajes de su hermano Javier, y García sumándole gol a la conducción Juventud tuvo poca rotación y llegó fundido al cierre donde no encontró fuerza para ir por una nueva reacción y terminó con una derrota más abultada en el score final que lo que fue el trámite del juego.