En la gran victoria de Welcome sobre Malvin una de las figuras en defensa entrando desde el banco fue Andrés Aristimuño.

Dentro de un partidazo Welcome se quedó con la victoria: "Fue un triunfo muy importante contra un rival que va a estar arriba. Nosotros aspiramos a dar pelea y de a poco vamos construyendo el equipo"

"Creo que con Goes jugamos un partidazo y con Aguada también. Hoy era otro tipo de rival, venía entonado y con pasaje en la Liga Sudamericana que te da mayor nivel. Por suerte en el último cuarto logramos remontar el juego y lo terminamos ganando" analizó de los buenos rendimientos ante Goes, Aguada y el de hoy.

Con respecto al trabajo defensivo sobre Mazzarino, dejó: "Todos sabemos lo que es Nicolás, en un gran jugador y la verdad que con 42 años lo que hace es para sacarse el sombrero".

"Estuve mucho tiempo en Defensor, vine para Welcome donde me recibieron de muy buena manera, los compañeros y la gente. En algunos partidos cuando entras con ventaja es difícil porque tenes que mantener la diferencia sabiendo que el rival se va a venir. Por otra parte es mejor entrar en un partido parejo o capaz abajo para poder cambiar" dijo sobre el rol que juega ahora en Welcome y como se siente.