En un gran triunfo de Malvin sobre Defensor Sporting, el salteño Nicolás Mazzarino fue una de las figuras del playero y dialogó con Básquet Total.
Fue un partido duro y complicado pero que el equipo resolvió sobre el final: "Sabíamos que iba a ser muy parejo, creo que nosotros veníamos a desventaja con respecto a Defensor en cuanto a resultados y juego. Nosotros venimos mejorando y por suerte hicimos un gran partido"
"A mi no me interesa el goleo. Me marcó Osimani que es un gran defensor, a mí lo que me importa es ganar. Si acá Mazzarino hace 2 o hace 35 es lo mismo, a mí no me va a dar de comer si no ganamos. Lo importante es como crear el juego y como jugamos", comentó respecto al partido personal que tuvo.
De la importancia de tener un plantel largo y que los que entran del banco aporten lo suyo dijo: "Eso le da tranquilidad al entrenador porque sabe que los que tienen en el banco le van a responder. A nosotros nos viene bien, estamos unidos en lo humanos y creciendo en lo deportivo. Este año está teniendo un buen comienzo Emiliano (Serres), se lo merece, el torneo es largo y vamos a necesitar por lo menos de 9 jugadores".
"Estamos bien, hemos tenido días de descanso. Si bien no trabajamos en lo físico, estamos bien. Ahora vamos a esperar que venga el receso por la selección para retocar lo físico", en cuanto al estados físico con respecto al rodaje de la Liga Sudamericana.