Malvín venció 65-51 a Trouville con una gran actuación de Nicolás Mazzarino, tras el partido el salteño se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto obtenido dijo: “Fue un triunfo que necesitábamos porque fue después de varias derrotas, hoy jugamos con un americano menos y veníamos bastante mal. El primer tiempo fue muy bueno en defensa, nos hicieron 22 puntos, y ahí estuvo el partido.Ya en el tercer cuarto pudimos sacar la ventaja enseguida que era lo que queríamos, para regular después el encuentro”.

“Creo que nunca habíamos perdido tantos partidos seguidos, pero es otra realidad también, no es ninguna alarma, no es el Malvín de los últimos tres años. Estamos tranquilos, esperando encontrar el otro extranjero para acoplarlo” comentó el salteño si era el peor momento deportivo del equipo tras su vuelta al país.

Sobre el tema de los foráneos manifestó: “Lo de los americanos nunca se sabe, Cowan que era un buen jugador, decidió irse él porque tenía una oferta mejor y ahora hay que buscar. No es fácil de que lleguen buenos jugadores en esta etapa. Mientras tanto el resto lo que estamos acá, debemos seguir mejorando para hacer buenos papeles”.

“Defendimos bien abajo, pero también creo que ellos cambiaron la forma de jugar, el nuevo americano (Giddens) tuvo mucho la pelota en la mano, creo que eso nos favoreció ya que salieron del ritmo habitual que tiene Trouville y tuvimos la suerte que erró bastante. Si intenta todo lo que tiró hoy, seguramente es un jugador que es goleador, y en los próximos partidos cuando agarre ritmo Trouville va ser un equipo totalmente distinto” habló Mazzarino sobre las claves del triunfo.

Como referente del básquetbol uruguayo y de sus compañeros, opinó sobre los buenos minutos de los gurises del club: “Ellos entrenan bien, todos. Tampoco es fácil jugar en Malvín muchos minutos, cuando hay dos americanos, está el mono (Federico Bavosi), estoy yo, es dificil. Cuando se lo dan, la verdad que están respondiendo y eso indudablemente los ayuda en confianza y seguir trabajando, que esto no es de un día para el otro”