En la victoria de Olimpia como local ante Nacional, Juan Viana fue el goleador de las alas rojas con un gran rendimiento. Finalizado el juego, Básquet Total dialogo con él.

Punto clave contra un rival directo: "El punto del lunes nos dolió mucho por como se dio. Nos propusimos que este punto era clave debido a que vamos a tener fecha libre y vamos a estar muchos días parados y si perdíamos iba a ser dura la semana".

"La localía es clave. En los últimos años nos pasó que nos hacíamos fuertes de local y esta año nos propusimos lo mismo. Es la importancia de jugar en la cancha donde uno está todos los días", con respecto a la importancia de ganar en casa.

En cuanto a la eficacia en triples dejó: "El lunes terminé con 1/8 tirando solo. Hoy las tiraba para arriba y entraban. Son días, además varios metimos de tres".

"Me sacrifiqué mucho entrenando el año pasado y no jugaba. Este año hice lo mismo y por distintos motivos tengo varios minutos. Lo tomé como un premio al laburo", de la confianza y minutos que le da el DT.

Con respecto al 1-2 con Abel y el rendimiento positivo que tuvo, manifestó: "Es un placer jugar con amigos, estoy en mi segundo club y estoy muy cómodo".