Con dos libres de Curbelo, Paysandú venció a San Telmo 80 a 78 tras el alargue en cancha de Miramar.
Si bien el partido fue parejo en todo momento, ya en el primer cuarto se vislumbraron algunas de las claves del juego. En esos diez minutos Paysandú dominó las acciones a partir de los robos en primera línea y las corridas de cancha. A eso se le sumaron los rebotes de Javier Crócano (ocho en ese período). San Telmo dependía mucho de Pablo Peralta en ataque y sufría con los puntos de segundas chances de su rival. El chico se fue igualado en 18, otro indicador de lo que sería el partido.
Ya en el segundo la visita subió la intensidad defensiva y le cerró las vías de gol al Paysa que abusó del tiro exterior con escasos aciertos (1/9 en 16 minutos). Los de la calle Cardal pasaron al frente en el marcador 28 a 22 promediando el cuarto. De cualquier forma San Telmo no capitalizaba su momento en el juego y marraba demasiados libres (4/11). Los de Blazina tuvieron una leve reacción y llegaron dos tantos abajo al descanso largo (34-32 arriba San Telmo).
El equipo de Abate comenzó mejor la segunda mitad pero nuevamente no pudo afianzar su momento anotando en el aro rival. Los libres seguían siendo un dolor de cabeza para el visitante que no lograba exprimir los tres técnicos cobrados en contra de Paysandú. El chico se cerró con San Telmo corriendo mejor la cancha y llegando arriba por tres a los últimos diez minutos (53-50).
El último cuarto arrancó con los de la calle Emilio Raña dominando las acciones con un parcial de 15 a 5 en cinco minutos de juego para sacar la máxima ventaja de siete (65-58). La visita se recostó en una zona 2-3 que siguió sufriendo con los rebotes ofensivos pero fue efectiva contra los posteos de Crócano. San Telmo estaba trancado en ataque pero gracias a las pérdidas de su adversario logró correr la cancha y poner un parcial de 6-0. Entraron igualados al minuto final pero ninguno de los dos convirtió así que el partido fue al alargue en 68.
Ya en el suplementario Paysandú fue más prolijo gracias al movimiento de balón y el aporte de Leandro Blazina. Picó rápidamente en punta con un 4-0 que fue revertido por San Telmo. El arma principal de la visita seguía siendo las corridas mientras que en el ataque estacionado el local se hacía fuerte y tenía segundas y hasta terceras chances producto de rebotes ofensivos. Faltando 13,5 segundos y con el partido igualado en 78, Federico Curbelo tuvo dos libres y los embocó. En la recarga San Telmo no logró encestar y el punto se fue para Deportivo Paysandú por 80 a 78.
Los goleadores de la noche fueron Blazina y Peralta con 16 tantos cada uno. Curbelo aportó 14 puntos y Crócano sumó 11 unidades y 20 rebotes.