Rogelio De León tendrá una nueva experiencia en Europa cuando defienda a El Estudio de Madrid, equipo de la Liga EBA, la cuarta división del básquetbol ibérico. El interno diálogo con Basquet Total de lo que se viene.
“Aún no estoy en España por lo que no podría afirmar como es esta nueva experiencia pero seguramente sea buena. Si bien jugué en Francia y Alemania a lo que todavía no estoy radicado en España no podría comparar una experiencia con la otra””, comenzó diciendo en cuanto a este nuevo periplo.
Sobre su llegada al Estudio de Madrid comentó: “Llegué aquí gracias a las recomendaciones de Pablo Ibón quien me puso en contacto con ellos. Voy a jugar el campeonato de la Liga EBA, estamos en el grupo B”.
El interno que defendió a Trouville en la pasada Liga Uruguaya de Básquetbol se quedó con sabor a poco: “Pienso que podría haber tenido más minutos en Liga pero esas son más decisiones del entrenador que propias”.
Para concluir, De León habló de lo que se viene: “Mis expectativas son poder seguir haciendo y disfrutando lo que me gusta, crecer en lo personal y profesional”.