En un partido largo que se jugó en dos días, Sayago venció como visitante a Miramar. En el segundo tiempo Emiliano González fue valuarte en su equipo para quedarse con el triunfo. Finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Fue una victoria que Sayago tuvo que trabajar mucho para conseguirla: "Por suerte pudimos conseguir la victoria, nos viene pasando que se cierran todos con Paul (Harrison) y los demás tenemos que buscar nuestros puntos. Nosotros todos confiamos en nuestras manos, la mayoría de partidos que perdimos fueron tirando 30 o más triples y no metimos ni 15. Ahora nos pusimos la meta de ir para adentro, de sacar faltas, desgastar y tirar más de descargas", expresó.

Sobre los días de descanso y lo que cambió con la llegada del nuevo entrenador dijo: "Hubo un cambio de cabeza más que nada, saber que seguimos segundos y saber que seguimos dependiendo de nosotros para el ascenso"

"Tenemos que tener más paciencia a la hora de atacar e ir más adentro en busca de donde tenemos la ventaja", dijo de por donde tienen que estar los cambios de Sayago para conseguir el objetivo.