Sebastián Izaguirre es otro de los jugadores que volvió a la selección en este nuevo proceso de Marcelo Signorelli, el interno de Hebraica y Macabi se arrimó a charlar con Básquet Total tras el triunfo en cancha de Biguá ante Argentina.

En cuanto a los amistosos de la Copa Río de la Plata, el sanducero comentó: "Estuvo muy bueno tener este tipo de partidos, seguimos mejorando el equipo y el tener roce internacional es muy importante para nosotros. Tanto para los que están jugando afuera para que sigan en ese ritmo, como para los que estamos en el medio local que muchas veces no tenemos esa posibilidad de jugar a ese nivel, es algo muy importante".

Por motivos personales, el "Seba" no estuvo presente en el último Sudamericano de básquetbol pero ahora volvió a decir presente, "Estoy muy contento por estar nuevamente en un proceso de selección. Siempre que estuve presente di todo por todo y esta no es la excepción. Estoy muy contento no solo a nivel personal, sino con el grupo y el proceso en sí, sumado a todo lo que tenemos para trabajar, está muy lindo realmente".

Para concluir, el bicampeón de Liga Uruguaya habló de los objetivos de la selección, "El gran objetivo es la AmeriCup y los partidos en noviembre. Esos son los objetivos por los que tenemos que seguir trabajando".