Reducto confirmó sus tres primeras fichas de cara a la próxima edición de la DTA mientras que sigue en la búsqueda de un director técnico.
En principio el equipo que lleva el nombre del barrio donde está ubicado iba a ser dirigido por Leonardo Tróccoli, actual asistente técnico de Javier Espíndola en 25 de Agosto, pero finalmente no se dará. En estas horas busca sustituto.

Reducto volverá a contar con hombres que ya vistieron esta camiseta, se trata de Sergio Castelló, el base oriundo de Nacional con pasado en Reducto tendrá su quinta etapa en el equipo. A su vez volverá a estar Leandro Bentancourt, jugador que defiende a Verdirrojo en El Metro y también tuvo pasaje en la temporada pasada en el elenco de la calle San Fructuoso.

Otro que repite es Carlos Marchelli, el interno oriundo de Yale volverá a jugar en la institución por tercer año consecutivo. Marchelli es un conocido de la divisional y sabe lo que es el ascenso ya que lo logró una vez con Olivol Mundial.

Reducto ya está realizando sondeos para confirmar en las próximas horas a su futuro técnico y además sigue en busca de alguna incorporación. Interesa en el equipo celeste los nombres de Lucas Bosca y Mateo Rodríguez con quienes ya hubo contacto. Ambos jugadores de Capitol ya han pasado por el celeste. Bosca es casi un hecho que llegará, no así Rodríguez quien quizás priorice sus estudios.