En la victoria de Miramar ante Tabaré como visitante una de las figuras fue Marcelo Nessi quién terminó como segundo goleador con 20 puntos.
Un nuevo triunfo, tan necesitado como el anterior: "Necesitábamos de la victoria sí o sí, ya no tenemos margen de error si queremos pelear arriba ya que dejamos pasar muchos puntos. Este era un rival difícil, recuperamos el punto que perdimos de locales en alargue y veníamos por la revancha".
"Habíamos arrancado bárbaro con Fahnbulleh, fuimos decayendo, la relación empezó a no ser buena, cada uno hacía la suya y necesitábamos un cambio. El mejor cambio que podía venir era Waddell, ya lo conoce todo el club y nos cambió todo" analizó del más a menos que fue Miramar con el extranjero anterior.
Con respecto al rendimiento de Waddell, dejó: "Es un jugador de Liga seguro, en El Metro genera mucho, no sólo anota sino que genera lugar y nos hace jugar".
Sobre la cantidad de faltas pitadas en el partido y su salida por quinta falta, comentó: "Para mí no fue, Serres me la sacó muy bien, yo lo fui a chequear, él fue muy vivo en tirarse y que el juez cobre la falta".
De lo que mejoró el equipo en estos últimos partidos, manifestó: "El rol que cumple cada uno en el equipo, pensábamos que todos podíamos hacer todo, por suerte llegó Nick (Waddell) para organizarnos y sacar esto adelante. Hay que buscar lo mejor para el equipo".