Miramar sacó un gran triunfo sobre Colón 88-87 e Imanol Asaravicius fue una de las grandes figuras. Tras la victoria se detuvo a dialogar con Básquet Total.
Sobre el punto fundamental comentó “Un triunfo importantísimo, veníamos con el agua al cuello, creo que Nick (Waddell) fue fundamental en este cambio de aire. Cambiamos la actitud de los últimos partidos y por suerte nos quedamos con el triunfo a mi entender merecido”.
“Era necesario ganar porque estamos en el debe con la gente y nosotros mismos, no estábamos jugando como podemos, entonces era vital lograr el punto” agregó el número 14 del monito.
Sobre Nick Waddell manifestó “Son juegos distintos con Jeff (Fahnbulleh), creo que Nick es más activo en defensa, se mueve más, es un jugador de equipo, asume cuando tiene que hacerlo, pero al mismo tiempo si tiene que dar un pase extra para dar la pelota a un jugador sólo, lo hace, no es egoísta”.
“Presión no tenemos, era algo individual de cada uno de nosotros, sabíamos que teníamos sacar los partidos adelante, en lo individual y como equipo. No es una presión que teníamos” habla sobre el buen plantel y el momento del cuadro en el equipo.
Sobre su actuación declaró “Estaba concentrado y con ganas de ir a buscar la pelota. Hoy me tocó a mí, pero en realidad creo que fuimos todo el equipo que nos esforzamos, todo el partido para poder llegar al final”