Miramar venció a Stockolmo por 67-66 en el debút de El Metro. Luego de finalizado el encuentro, Imanol Asaravicius se acercó a charlar con Básquet Total y esto fue lo que dijo sobre el triunfo infartante del monito.

“Arrancar ganando siempre es importante. El partido se complicó debido a que Jeff (Fahnbulleh) se cargó de faltas, debió irse por quinta y estuvimos cinco minutos sin extranjero, con la importancia que tienen estos jugadores en un torneo de estas características” comenzó manifestando el alero.

Luego analizó el triunfo y ponderó la parte anímica del equipo: “Fue muy importante ver como el equipo supo reaccionar ante las adversidades y aún habiendo jugado de visitante, en una cancha difícil y por si fuera poco en el debut, terminamos llevandonos un punto fundamental”.

Asaravicius explicó cuales fueron las claves para lograr la victoria: “Arrancamos muy concentrados en defensa, sabiando lo que debíamos hacer también en ataque y cuando las cosas no nos salieron como pretendíamos, logramos mantener la calma que fue importante para obtener la victoria”.

Por último, explicó para que está Miramar en este torneo: “Estamos para ir partido a partido. Esto es muy largo, no va a ser facil pero hay que continuar trabajando y debemos dejar todo en la cancha como lo hicimos en este partido”.