El Metro tiene dos partidos para la noche de hoy en donde el que sobresale es el que disputarán Miramar ante 25 de Agosto en Tabaré desde la hora 20:15, el otro encuentro es Verdirrojo ante Colón a las  20:30.

Miramar-25 de Agosto (20:15 en Tabaré)

La noche de viernes tendrá el clásico entre el León y los Monos. Ambos vienen de perder, de diferentes formas, Miramar por paliza ante la UA dejando muchas dudas en sus rendimientos colectivos porque Fahnbulleh ya no es preponderante en la pintura, Nessi y Trelles le cuesta en el armado y tienen que aparecer hoy al igual que Nicoletti quien es el que mayor entrega y rebeldía pone, pero a veces no alcanza. Los dirigidos por Javier Espíndola vienen de perder en su casa, tienen el handicap de que se quedaron con el duelo de la primera rueda. Terrell Thomas ya debutó, se espera que esté más acoplado, se necesita mucho de Cocochito así como también de Cardozo y Trindade que fue figura. Cualquier cosa puede pasar, el punto es fundamental para ambos.

Los encargados de impartir justicia serán Richard Pereira, Valentina Dorrego e Ignacio Pérez.

Verdirrojo-Colón (20:30)

El Cerro recibirá un encuentro importante para los dos elencos, la parcialidad de Colón no podrá asistir a la calle Prusia. Los dirigidos por Nieto necesitan hacer de su gimnasio una verdadera fortaleza, tienen en Simmons a su goleador, Cholaquides aporta en ambos sectores de la cancha al igual que Massa y Monteverde  siempre bien conducidos por Mayora. En lo que respecta a Diego Palacios y los suyos tienen en la intensidad y transiciones rápidas las vías de gol más claras con Brown, Lepiani, Della Mea como principales estandartes. Ambos equipos están obligados a ganar, los de San Martín y Fomento para salir del fondo de la tabla mientras que Verdirrojo para no empezar a perder escalones cuando aún falta mucho camino por recorrer.

La terna arbitral está compuesta por Diego Borghini, Antonio Gómez e Iván Tucuna.