Auriblanco en un partido bárbaro venció a Verdirrojo 109-92 y logró su tercer triunfo en fila. Una vez finalizado el juego dialogamos con Facundo Sanchez, figura clave en el final del partido.

Sobre el partido expresó: "Nosotros planteamos un partido donde Verdirrojo no pasara los 70 puntos. Claramente no se dio, pero tuvimos una noche inspiradísima. Tenemos un equipo con mucho gol y cuando están finos no hay con que darle y son díficiles de defender. La presencia de Rod (Goncalvez) nos permite muchas veces cuando lo duplican en la marca quedar libres y él es un jugador que no es egoísta, entonces nos habilita a nosotros y si estamos derechos es complicado pararnos".

Tuvo tiempo para hablar del nivel ofensivo de Auriblanco: "Siempre buscamos a Rod como primera opción. De la manera que sea con cortinas, jugadores que son tiradores para que él pueda gravitar en la pintura. Si la opción de Rod no está clara tenemos a los tiradores prontos y ahí sacamos ventaja. Él mismo no se desespera por que le llegue la bola, nos dice que seamos pacientes y eso nos viene bárbaro para ver que mejor jugada hacer o como atacar. Hoy con 109 puntos no es algo real, pero lo importante es defender y cuando terminamos con 50 puntos en el primer tiempo nos miramos y dijimos que no estaba bueno. Al final del partido me di cuenta que teníamos que defender duro y correr para poder cerrarlo".

Finalmente dijo: "La diferencia fue mentirosa. Al final supimos donde defender y como atacarlos y aprovechar la cuarta falta de Simmons. En el final había que pincharla, cuidar los 24. Me lo pidió de afuera Luis Perez y creo que lo hicimos bien para terminar ganando y cerrando un buen punto".