Pablo Macanskas fue una de las figuras de Verdirrojo en el último cuarto para que el elenco del Cerro llegue a su segunda victoria consecutiva de manera agónica. Tras el partido el interno dialogó con Básquet Total.
Sobre el punto en un partido caliente dijo “Fue un partido muy parejo, en encuentros anteriores se nos estaban yendo de las manos los finales cerrados, nos estaba costando cerrar los partidos, hoy pudimos hacerlo al igual que el otro día y llevarnos el punto”.
“Muchas veces pecamos de eso, de dejarnos estar con lo que resuelva Simmons y a veces nos cuesta. Obviamente sabemos que las defensas rivales lo van a marcar cada vez más y ahí es cuando tenemos que aparecer el resto” manifestó el “12” del Verdirrojo sobre la dependencia de su foráneo.
Si bien el conjunto del Cerro fue local en Cordón, generalmente afuera de la calle Prusia ha logrado varios triunfos “Hoy fuimos locales y ganamos pero en nuestro gimnasio nos ha costado ganar, creo que que es un debe que tenemos, pero por suerte estamos ganando afuera que es importante”.
“Capaz que te dejas estar un poco, ellos no tenían al extranjero, tampoco a “Cocochito” Álvarez que estaba lesionado, eso hizo que nos dejamos estar un poco al principio. Pero el rival juega siempre, y a pesar de las ausencias de los rivales debemos dejar todo en la cancha” indicó Macanskas sobre las distracciones del equipo en el primer tiempo.



