Miramar venció a Stockolmo cómo local en duelo totalmente parejo y de esta forma logró volver a la senda del triunfo. Luego de finalizado el partido, Básquet Total fue a buscar la palabra de Martín Trelles, uno de los puntos altos en la victoria del monito.
Al iniciar comentó que: “Fue un triunfo que costó desde todo punto de vista, siendo parejo de principio a fin, por suerte pudimos llevarnos el punto producto de la buena defensa que ofrecimos en el último cuarto”.
“Nos propusimos empezar de cero en el comienzo de esta segunda rueda. Sin lugar a dudas necesitábamos este triunfo para afrontar la próxima semana de la mejor manera” admitió el oriundo de Bohemios.
Trelles también se refirió al gran extranjero que integra el elenco dirigido por Yaquinta: “Jeff (Fahnbulleh) es un gran jugador, sabemos qué hace muchos puntos, pero hay veces que asume demasiado y así nos trancamos. Tratamos de encontrarle la vuelta y por suerte pudo poner una bola muy importante sobre el final para cerrar el partido”.
“Hoy me tocó aportarle al equipo, nos caracterizamos por sumar en lo colectivo. En general todos tuvimos muy buenos números y eso es lo que buscamos de acá al final del torneo” indicó tras destacar el rendimiento del equipo.
La gente se hizo escuchar e hizo referencia al clásico que asumirán el próximo viernes Miramar y 25 de Agosto, sobre esto añadió que: “Aquí el clásico se vive muy fuerte, con mucha pasión. Esperamos el próximo viernes darle una alegría a la gente y poder festejar”.