Fue figura en la victoria de Atenas sobre Cordón, horas antes de partir con la selección mayor a Japón, Mauro Zubiaurre dejó sus palabras para Básquet Total.
Atenas jugó un gran segundo tiempo: "Nos sacaron de casa, una cancha que particularmente no gusta mucho y nos costó mucho el arranque. Tuvimos muy malos porcentajes en el inicio, ellos nos cargaron el rebote ofensivo, no nos dejaban correr y se nos complicó. En el segundo tiempo entramos con la cabeza como había que hacerlo y nos pudimos llevar el partido".
"Fue muy importante el laburo de Hakeem Da Silva y de Luciano Planells en defensa, Da Silva al ir sobre Zuvich nos solucionó un problema que nos estaba dañando y creo que por ahí estuvo la clave" dijo del buen rendimiento de los pibes del club.
Con respecto a la zona que colocó Cordón dejó: "El técnico de ellos fue muy inteligente al marcar en zona y más teniendo en cuenta los porcentajes malos que tuvimos. Por suerte en el segundo tiempo se nos abrió el aro y cambiaron los números".
"Voy a disfrutar mucho, se difruta más cuando te vas a hacer lo que te gusta, eso es invaluable y hay que estar agradecido por estas cosas" comentó de su ida con la selección.
De su ausencia en tres partidos con Atenas, manifestó: "Estoy tranquilo, el plantel sabe jugar con la ausencia de jugadores, ya lo ha demostrado así que no tengo dudas que vamos a ganar los tres partidos"