Mauro Zubiaurre fue una de las figuras de Atenas en la importante victoria como local ante Montevideo que le permite al conjunto de la calle Cebollatí seguir prendido a las primeras posiciones de la Liga Uruguaya de Ascenso.

En el Antonio María Borderes, Atenas sólo perdió un partido y se hace fuerte: “En nuestra cancha no podemos dar mucha ventaja, acá tenemos que ganar siempre”.
Ignacio Cambón no estuvo presente por un estado gripal si bien estuvo en planilla, Mauro jugó casi todo el partido: “Tuve algunos minutos remplazo de Lucas (Lepiani) por suerte que es un jugador muy bueno y es difícil sacarle la bola, la puede subir bien y eso me dio un descanso a pesar de que no estuviera Nacho”.

Las formativas de Atenas empiezan a nutrir el primer equipo, ayer Pose y Zubiaurre fueron figuras: “Juego con Mateo desde los cadetes y se distruta mucho, es algo muy lindo. Con Mateo laburamos mucho para llegar acá”.

La gente de Atenas, un histórico de nuestro básquetbol, quiere retornar a la LUB: “La idea es que Atenas vuelva, tratamos eso con los compañeros, pero tenemos que ir partido a partido, jugarle de igual a igual a cualquiera y ganar los diferentes cotejos”.