Johnny Rodríguez arregló su permanencia en Larre Borges por tercer año consecutivo. El aurinegro cerró, de esta forma, su cuarta ficha para la disputa de la LUB 2017/18.
Por Marcel Rigali
Tras dos años en los que el ambiente del básquetbol creía que los de La Unión iban a descender, el factor común en la permanencia en la divisional de privilegio fue Johnny Rodríguez. Larre vuelve a asegurar la continuidad del tacuaremboense que fue importante en la campaña de hace dos años, con un promedio de 12,6 puntos, 2,9 rebotes y 1,7 asistencias.
Ya en su segundo año se calzó la cinta de capitán y con menos minutos, fue pieza importante para la clasificación de los aurinegros a la Super Liga. En un año que el goleo pasó más por el extranjero Anthony Young, Johnny promedió 5,6 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias.
Ahora, encabezados por Alejandro Glik en la dirección técnica, buscarán nuevamente la permanencia, yendo en contra del pensamiento de la gran mayoría de los que siguen el básquetbol en nuestro país. Por el momento, cuenta con las fichas de Diego Álvarez, Lucas Lepiani y Santiago Ramírez. También estarán Matías Nicoletti y Yari Acevedo como Sub 23.