Martín Perdomo habló con Basquet Total del triunfo ante Auriblanco, la realidad deportiva de Sayago en el torneo, la química del plantel y el fallo tras el partido con Cordón.
Respecto al juego contra Auriblanco y el ajustado triunfo, dijo: "Sabemos que todos los partidos son complicados, cualquiera le gana a cualquiera, tuvimos un primer tiempo malo, veníamos de una semana practicando con cuidado por el clima y lo sentimos, en el segundo mejoramos el porcentaje de triples y por suerte lo cerramos bien".
La cancha no estaba del todo bien y a Sayago le costó acomodarse: "Nuestro juego es correr, defender y tirar, ultimamente intentamos cambiar porque tenemos a Paul (Harrison) que es uno de los extranjeros más desnivelantes. Pero en general tenemos jugadores con mucho gol".
Es un equipo con mucho gol que a veces carece de juego colectivo pero que goza de grandes individualidades: "Está bueno porque tenemos muchas figuras que pueden anotar, muchas veces es dificil combatir contra el ego de uno mismo y jugar para el equipo, pero lo estamos intentando pensando siempre en el equipo".
Para opinar sobre el fallo fue contundente: "Más o menos es lo que esperábamos, es una cagada porque fue un partido donde faltaba un minuto y con un doble en ese momento nos poníamos a cuatro, podía pasar cualquier cosa. Lamentablemente nos pasó a nosotros, salimos afectados porque nos dolió mucho, jugando bien o mal veníamos invictos. Ahora quedamos abajo de Atenas, pero hay que afrontar los partidos que quedan, no queda otra que seguir metiendole".
Sobre el momento que vive el club, dijo: "De a poco va creciendo, cada vez viene más gente, hay una locura bárbara con el barrio. Pero que pasen estas cosas a uno le duele, el año pasado no me tocó vivirlo pero también pasaron cosas similares, es algo que duele".