Tabaré venció de visita a Verdirrojo 67-66 con libres de Emiliano Serres pasada la hora. Una vez finalizado el encuentro, dialogamos con una de las grandes figuras del partido.
Sobre el hecho de poner los libres que quebraron el juego dijo: "Es un libre más. Sea para ganar o no tengo que pensar en ese momento que es un libre más. El primer entró, ya estaba el partido ganado y el segundo lo tire a errar. Se terminó, pudimos ganar y vamos a seguir así".
Además del partido dijo: "Era un triunfo que necesitábamos mucho. Veníamos de dos derrotas que nos dolieron mucho porque ibamos arriba y perdimos, pero por suerte este partido se dio al reves y pudimos revertir y ganar".
También tuvo tiempo para hablar del campeonato hasta el momento: "Vamos a ir partido a partido para llegar lo más alto que podamos. Sabemos que todos los partidos van a ser duros, ninguno va a ser fácil, lo tenemos claro. Todos nuestros partidos fueron parejos, por lo que debemos seguir así, partido a partido , trabajando duro para tratar de ganar".
Finalmente expresó: "En este momento el objetivo importante es el colectivo, sin importar las individualidades podemos llegar arriba ganando partidos y así completar todos los demás objetivos"



