Se confirmó oficialmente lo que habíamos anunciado, Gonzalo Iglesias jugará por tres años en Weber Bahía de Argentina.
En la jornada de hoy se confirmó la llegada de Gonzalo Iglesias a Weber Bahía por tres temporadas. La llegada del pivot se arregló prácticamente al mismo tiempo que la de Luciano Parodi, se demoró más la confirmación porque el conjunto argentino debía decidir que ficha no continuaba en el club para que el pivot uruguayo tuviera su lugar. El base llegó por Redivo.
Iglesias ya había tenido experiencia en la LNB, fue refuerzo extranjero de Ciclista de Junin, ahora tendrá un nuevo desafío. La idea es que se desarrolle como interno de recambio en el equipo bahiense, uno de los equipos que trabaja mejor con los jugadores jóvenes con potencial en el Rio de la Plata.
En Uruguay, el interno defendió a Aguada y Capitol. Fue campeón de Liga Uruguaya integrando un plantel en el que jugaba poco, esta temporada fue parte importante del equipo que llegó a la final.