Stockolmo venció a Cordón en su recinto y de esta forma logró obtener su primer triunfo en El Metro. Luego de finalizado el encuentro, Basquet Total tuvo la posibilidad de charlar con Facundo Grolla, una de las figuras en la victoria azul.

“Felíz por haber logrado el triunfo. Si bien no se nos venían dando los resultados veníamos jugando bien, proponiendo una idea clara de juego y por suerte hoy pudimos obtener la victoria” comenzó manifestando.

Grolla se refirió a la importancia que tiene hacerse fuerte como local: “Uno de los objetivos que tenemos trazado es lograr ganar la mayor cantidad de partidos posibles como locales. Este equipo sabe a lo que juega, nos entrenamos duro día a día y estamos muy fuertes”.

Luego, analizó el trabajoso triunfo ante Cordón: “Nos costó mucho, sabíamos que iba a ser difícil. No veníamos cerrando bien los finales pero por suerte esta vez sí pudimos hacerlo de la mejor manera”.

El interno manifestó cuales fueron las claves del triunfo: “Principalmente por la defensa, por la contención hacia Facundo Medina, que a nuestro entender era su mayor carta en ofensiva. Luego pudimos correr la cancha y tomar rebotes que también fue importante”.

También hizo referencia al complicado comienzo que lo tocó asumir al equipo: “Cuando vimos el fixture sabíamos que los primeros partidos iban a ser muy duros y nos iban a costar mucho. Pero lo tomamos de la mejor manera, pensamos que los partidos quizás más accesibles van a venir más adelante y nos propusimos robar uno o dos puntos en el arranque”.

El oriundo de Biguá vino a buscar minutos a Stockolmo y está teniendo una buena actuación, sobre esto agregó: “Me siento muy contento porque veo que Alejandro (Santerini) me tiene mucha confianza. Por suerte estoy teniendo muchos minutos y realmente me siento felíz con el club y con todo su entorno”.

“Estamos muy bien, no me animo a adelantarme pero creo que estamos haciendo muy bien las cosas y estoy seguro de que vamos a llegar a jugar mucho mejor”. Finalizó respondiendo a cerca de los objetivos.