En la Liga Femenina de Mayores se ingresará a todos los partidos de la fecha con un alimento no perecedero para ayudar a los damnificados en Salto.

Las buenas acciones siempre hay que destacarlas y esta es una de ellas. En la jornada de mañana comienza una nueva fecha del básquetbol femenino. En todos los partidos la entrada será un alimento no perecedero, ropa o pañales para ayudar a los damnificados por las inundaciones en salto.

Habrá dos partidos el sábado, 19.30 en Capurro el local recibe a Cordón mientras que en el nido del ave a las 21.00 van Paysandú - Albatros. El domingo 20.30 en Jaime Zudañez Defensor chocará ante Nacional y el lunes habrá un partidazo a las 21.00 entre Malvín y Goes.