Colón destrozó a Marne en el gimnasio de Cordón por 90-54 en un partido que duró solamente cinco minutos. El equipo de Palacios fue contundente ante un rival con muchas falencias y terminó aplastándolo por una diferencia de 36 unidades.
Los dos elencos contaron con bajas. Quien ofició de local sufrió la ausencia de Santiago "Postre"Pereira, quien contrajo un estado gripal. Mientras que en la visita Maximiliano Botta no fue tenido en cuenta debido a que el jugador, aparentemente, no estaría habilitado para jugar el torneo.
Naranja al aire impulsada por Gonzalo Salgueiro y el partido en marcha. Comienzo goleado, Colón apostó desde el inicio a correr la cancha. Marne por su parte sacó rédito desde los 6.75. El partido fue parejo hasta la aparición de Federico Della Mea, quien asumió en ofensiva y fue desnivelante desde el tiro exterior. El primer chico fue 29-18 para los de Fomento.
En el segundo período la visita continuó siendo muy superior a su rival. Colón defendió duro con una zona 3-2 que bloqueó totalmente las aspiraciones de Marne en ataque, y al mismo tiempo se permitió correr que en definitiva fue como logró sacar una gran diferencia. Pese a la salida del "Fefo", aparecieron los buenos minutos de Lucas Lepiani y Andrés Rodríguez para que de de esta forma el primer tiempo finalizara 50-27.
Marne salió mejor a disputar el inicio del complemento y logró poner un parcial de 8-0 para achicar a 15. Colón cometió muchas perdidas y distracciones, tanto fue así que tardó cuatro minutos en anotar. Sin embargo, Tirrel Brown comenzó a gravitar en la pintura, reaparecieron Della Mea y Lepiani, junto a la gran conducción de Facundo Ferreira. Fue así, como los conducidos por Palacios recuperaron la ventaja y se fueron a disputar los últimos diez con el partido liquidado (65-43).
El cuarto y definitivo período estuvo de más. Solamente sirivió para que los pibes del club tuvieran minutos y también para que Colón continuara estirando la ventaja, que finalmente fue muy abultada (90-54).
En el equipo ganador se destacó la actuación de Federico Della Mea, quien colocó 21 puntos y bajó 9 rebotes, secundado por Facundo Ferreira con 18 unidades y 11 rebotes. En Marne el mejor de la noche fue Andrés Piñeiro tras aportar 13 puntos y 3 asistencias.