Ferrocarril Oeste de Mauricio Aguiar cayó en su primer partido de Playoffs como local ante Quilmes y dejó escapar la oportunidad de de comenzar arriba la serie de semifinales.

Tras dos semanas de párate y esperando rival en semifinales, Ferro volvió a jugar en la Liga Nacional de Argentina tras culminar segundo en la temporada regular.

En un comienzo excelente de partido y logrando una diferencia de hasta 19 unidades en los primeros tres cuartos , el equipo local controló las acciones de juego sin poner en riesgo el primer punto de la serie.
Sin embargo con un excelente epílogo, con parcial de 24-8, incluido un triple a falta de 17 segundos para empatar el juego, permitieron que Quilmes forzara el alargue.

En el tiempo extra el equipo cervecero hizo mejor las cosas, y con la figura enorme de Lucas Vildoza se llevó el encuentro y robó la ventaja de localía.

En el ganador el máximo anotador fue Vildoza con 24 puntos. Mientras tanto en el perdedor el goleador fue Ignacio Alessio con 21 unidades.

Mauricio Aguiar no tuvo su mejor encuentro. A pesar de salir como titular, el 'Pica' jugó solo 17 minutos, siendo el jugador de inicio que menos tiempo disputó, donde hizo 4 puntos, repartió una asistencia y tomó un rebote.

El próximo juego será el martes, otra vez en el barrio Caballito, donde el local será el equipo de Ferro.