25 de Agosoto venció a Reducto y de esta forma logró clasificarse a las semifinales de la Copa de Plata. Luego de finalizado el encuentro Andrés Guillen, goleador absoluto de la noche, se acercó a charlar con Basquet Total.
“La verdad que fue una noche soñada para todos. Tuvimos un gran partido y logramos poner muchos triples, fue increíble, nos entraron todas” comenzó diciendo el alero.
Guillen convirtió un doble soberbió de espaldas al aro y en un tono muy gracioso se animó a repasar la jugada: “Como te decía hoy nos entró todo. No me quedaba otra que tirarla y cuando me decidí sabía que era lo que dios quisiera, o entraba o salía, y por suerte entró”.
25 de Agosto ya había enfrentado a Reducto en fase de grupos por lo que era un rival que ya conocía, sobre esto Andrés expresó: “Si era un rival que ya lo habíamos enfrentado en dos oportunidades. Ellos tienen algunos jugadores de las formativas de Bohemios por lo que creíamos que iban a tener porcentajes altos, por jugar en su gimnasio, pero por suerte pudimos anularlos y en ataque también tuvimos un gran partido”.
Luego, se refirió a los objetivos en este torneo: “Nosotros nos sentimos candidatos. Creemos que es partido a partido, entrenamos duro toda la semana pensando en el rival que nos toca y vamos paso a paso, pero nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla”.
Por último agregó: “Ahora a festejar y pensar en el próximo partido. Vamos a dejar la vida para llegar a la final”.