En el cierre de la primera ronda del Grupo 4 de la Copa de Oro, Biguá superó ampliamente como local a Larre Borges por 93 a 58. Es difícil elegir una figura porque Rovira rotó el plantel y todos jugaron muy bien, pero uno de los que destacó cuando el encuentro estaba más parejo fue Felipe Martinis, que luego del mismo dialogó con Basquet Total.

En la previa parecía un encuentro bastante desigual pero Biguá tenía sus objetivos claros: “Buscábamos terminar la primera rueda invictos y la diferencia de goles también para conseguir el primer lugar del grupo”. Con tres victorias en tres encuentros la clasificación está ahí, pero el Pato va por más: “Ahora estamos tratando de asegurarnos el salir primeros por la tabla general que nos permita jugar después contra un rival más accesible”.

Sobre el tramite del juego Felipe expresó: “Esta clase de partidos son muy importantes para la confianza y para que puedan jugar todos los del plantel”, y es que los 12 vieron minutos y 11 de ellos convirtieron. Eso hace que el plante se solidifique: “El plantel está muy bien, somos de los mejores planteles del campeonato y para mí tenemos que estar en la final como sea. Malvin, Trouville y Hebraica también son favoritos”.

Para cerrar, Felipe no dudo un segundo en el objetivo del equipo de Rovira en el certamen: “Estamos para salir campeones, es lo que queremos y nos estamos preparando para eso”.