Tomás de Rocamora derrotó a Atenas de Carmen de Patagones 94-69, puso la serie 2-1 y tendrá la posibilidad de cerrarla el viernes en condición de local.

El inicio del juego fue tan errático como parejo llegando a la mitad del primero 8-8. Una gran tarea de Ignacio Davico, y el aporte de Abeiro en la pintura, permitieron al rojo cerrar el primer chico 24-15 arriba.

En el comienzo del segundo período Rocamora abrió 18, y Bogliacino debió pedir minuto para despertar a los suyos. El griego tuvo en Wilkerson su principal arma ofensiva, y desde el banco llegó la reacción. Benítez dejó la cancha lesionado en el equipo de Juan Manuel Varas, que se fue al entretiempo ganando 42-36.

Tras el descanso largo, Atenas se puso a apenas dos unidades, pero Novello puso triples para que el local recupere 10 de renta. Rocamora volvió a dominar, Cuello y Davico pusieron "bombas", así como lo hizo Facundo Medina para irse al último descanso en ventaja 63-54.

Con un equipo alto, el rojo controló el juego, y un par de triples más del uruguayo Medina terminaron de liquidar el juego. Varas pudo rotar el plantel y redondear una victoria 94-69 que dejó la serie 2-1, con la posibilidad de clasificación para los locales el próximo viernes en Concepción del Uruguay.

A pesar del esguince sufrido el juego anterior, Facundo Medina fue titular y jugó gran parte del partido, aportando 9 puntos (3/4 en triples).