Welcome derrotó a Sayago por cifras de 87 a 79 en un encuentro que tuvo como aspecto destacable, la gran cantidad de minutos de calidad para los sub 23 de ambos conjuntos.
Facundo Terra, Santiago Moglia, Gonzalo Meira, Anthony Kent y James Williams saltaron al rectángulo de juego por el locatario. Mientras que en el visitante lo hicieron Matías Lado, Gerardo Fernández, Anthony Danridge, Nahuel Lemos y Damián Mujica.
Comenzó con los dos en zona y sin grandes ideas, hasta los dos minutos y medio de juego que se abrió el marcador con una bomba del "Lalo" para la visita. La “W” dominando en la pintura con sus extranjeros abría diferencias, mientras que los de Ariel y la vía a base de triples y buenos minutos de los “pibes” se mantuvo en partido, finalizando un primer chico que se fue rápido, 19-16 abajo.
Los segundos diez minutos mantuvieron la tónica, ambos técnicos optaron por rotar el plantel y allí el locatario logró sacar ocho de renta. Perdomo decidió el reingreso de Danridge y las cosas cambiaron. El foráneo jugó e hizo jugar, para que el rojo pusiera un 8-0 e igualara el encuentro promediando el segundo período. "Tony" salió y Kent junto con Meira se divirtieron en la pintura para devolverle a su equipo la ventaja de siete unidades y obligar el primer minuto de la noche. Pese a algunas conversiones y buena defensa de los sub 23 visitantes, errores en la salida, que llevaron a corridas, dejaron al dueño de casa 41-35 arriba.
La segunda mitad comenzó de muy mala manera para ambos, los de la calle Emilio Frugoni convirtieron un solo punto en los primeros tres minutos, mientras que su rival no lo hizo hasta luego de ese intervalo, cuando defendiendo duro y corriendo la cancha se colocó a tres unidades. Cuando parecía que Sayago se ponía en partido, ocurrió lo contrario, tomaron tiros rápidos y con poca efectividad, casi que dándole el balón a los del Parque Rodó, que una vez más se fueron siete arriba. Los últimos minutos se hicieron dinámicos, de punto por punto y le permitieron al "rojo" terminar 56-52 abajo en el tercer cuarto.
De cara al cierre, la “W” cargó la pintura y gracias a la supremacía física, ganando casi todos los rebotes sacaron la máxima de 11 unidades. Las defensas no reinaron y se permitieron convertir, dando paso al final, que pese a algún triple de Trelles, fue claramente para Welcome por 87 a 79. El color se lo dio la salida de Facundo Terra, que se retiró muy aplaudido, y el doble de Rodrigo Ayestarán, que fue muy festejado por la parcialidad welcomense.
En el triunfador se destacaron Kent y Moglia con 22 puntos cada uno, mientras que en la visita el goleador fue Trelles con 24 puntos.