Welcome venció a Cordón por 102 a 91 en el gimnasio de Tabaré. Luego de finalizado el encuentro, Básquet Total fue a buscar la palabra de Santiago Moglia, quien fue el máximo anotador de su equipo con 25 unidades.

"Veníamos con algunas bajas pero lo importante era que el equipo sume minutos para lo que se viene. Sabíamos que no nos jugábamos nada esta noche, pero teníamos que ganar y cumplir con el torneo", comenzó diciendo el escolta.

La W tuvo un mal segundo chico, pero logró reponerse y obtener el triunfo: "Tuvimos un muy mal momento en el segundo cuarto, donde nos convirtieron muchos goles. Pero por suerte rápidamente logramos igualar el partido, pasar al frente y quedarnos definitivamente con la victoria".

Moglia se refirió a la clave para quedarse con la victoria: "Sabíamos que ellos estaban sin extranjeros y cortos en la tabla. Es por eso que jugamos en demasía con los dos americanos en el poste bajo y logramos lastimarlos mucho".

El jugador explicó como toma el equipo los últimos encuentros: "Lo tomamos como una preparación para lo que se viene. Sabemos que al equipo que vamos a enfrentar va a ser muy difícil, sea cual sea, y seguramente nos va a costar mucho".

Luego, manifestó como observa al equipo de cara a la reclasificación. "Lo veo muy bien, estamos adaptando a los extranjeros que son muy buenos y no llevan mucho tiempo en el país. Tenemos que sumar minutos con ellos y pulir algunos aspectos que restan mejorar".

Por último, Santiago fue consultado por el posible rival: "No pensamos en elegir rival, son todos muy difíciles por algo están donde están y es por eso que el certamen es muy parejo".