Luego de la victoria de Olimpia sobre Goes, Iván Loriente, quién metió bombazos en momentos cruciales se acercó a dialogar, estas fueron las palabras del alero.

Las alas rojas tuvieron figuras en determinados momentos que fueron importantes, Alexander en el primer tiempo, Hornsby en el final, e Iván en el tercer chico. Sobre esto dejó: “La verdad que sí, hoy aparecieron todos los jugadores, defendieron muy bien, atacaron muy bien. Creo que Rodney hizo un buen trabajo, volvió con más ganas que antes y esas cosas suman mucho para el equipo. Y con respecto al otro extranjero, sus gestos no transmiten nada pero es tremendo jugador, hoy asumió mucho, agarró la bola y fue hacia abajo y además metió la que tenía que meter”.

“Era un partido clave y había que ganar, si bien Unión jugaba contra Sayago y para ellos era un partido en el que tenían todas las chances de ganar, nosotros teníamos que ganar sí o sí y era una final, como la va a ser el martes y tenemos que ganar. Lo importante es que ganamos hoy, vamos a descansar y recuperarnos. Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar en lo que hicimos mal para jugar el próximo partido que es el más importante”, finalizó Loriente, de cómo jugó el equipo el partido.