La crisis deportiva en Trouville vuelve a generar un cambio de extranjeros: salen Giddens y Rogers, vuelve Musa Abdul Aleem y llegará Ernesto Oglivie.

El Rojo de Pocitos acumula cuatro derrotas en fila, y apenas ha podido ganar dos juegos en 11 disputados en la Superliga. A esta altura, parece muy difícil escapar a la última posición, y el cruce con Goes en la Reclasificación es inminente.

Quizá lo más preocupante es que el equipo de Álvaro Tito no ha encontrado un juego regular en ningún momento. Buscando soluciones, tras la dura derrota ante Biguá, el equipo de Chucarro cortó a su pareja de extranjeros: Justin Giddens y Kevin Rogers.

En su lugar, el viernes cuando reciba a un muy entonado Urunday Universitario, estará en cancha el alero Musa Abdul Aleem. El extranjero que tuviera un buen rendimiento se recuperó de su lesión y volverá a vestir la camiseta de Trouville.

Por otro lado, para el puesto de interno, estará llegando Ernesto Oglivie, quien defendiera a Correcaminos en la Liga de las Américas. El panameño llegará entre jueves y viernes a nuestro país, y realizará los habituales trámites para debutar ante el "Estudioso".