Musa Abdul-Aleem fue el goleador de Trouville en la victoria ante Unión Atlética que lo clasificó a la Superliga. Tras la misma, el nuevo extranjero del Rojo dialogó con Basquet Total.
Musa Abdul-Aleem debutó con todo en Trouville, anotando 15 puntos en los primeros 5 minutos de juego. Al respecto de las claves para vencer a Unión, el alero dijo: “La clave estuvo en la defensa, especialmente los rompimientos de los bases. También fue importante ganar en los rebotes.”
El extranjero llegó en un momento clave, donde el Rojo de Pocitos se jugaba la clasificación a Superliga, y en lugar de un extranjero de renombre como Villegas. Sobre el equipo, el americano opinó: “Hay mucha química y trabajo de equipo. Mientras juguemos juntos, vamos a ser un buen equipo.” A esto agregó: “El entrenador me pide ser un gran defensa y jugar colectivamente.”
Sobre cómo encontró el básquetbol uruguayo, Musa nos dio su primera impresión: “Aquí los jugadores juegan de forma muy dura. Eso me encanta porque eleva el nivel de intensidad y rendimiento.”
“Uno de mis compañeros y amigos me dijo que sería un gran jugador en esta Liga. Me siento bendecido de tener esta oportunidad” cerró el extranjero, feliz con su desempeño y con la victoria de su equipo.