Ingresó desde el banco para darle minutos de descanso a Marcos Marotta quien además estuvo entreverado con la naranja en comparación a otros partidos. Con el correr de los minutos demostró clase con una corta edad y finalizado el juego, Mateo Sarni fue nota en Básquet Total.
Larre Borges sigue demostrando que no es sorpresa: “Le hemos ganado a muy buenos equipos, tratando de defender y jugando con Anthony (Young) que en ataque te soluciona todo, creo que siguiendo así seguimos soñando y tratando de entrar entre los cinco”.
“Tenemos una dupla de extranjeros que se complementan, aunque Anthony se lleve todas las luces, el trabajo de Jackson es tremendo. Luego entrando desde el banco, Manuel, Ignacio, Johnny y yo damos lo que necesita el equipo. Además es muy importante la confianza que tienen los titulares, el haber compartido con Marcos esta temporada fue un acierto de mi parte, venir a Larre Borges porque es un gran base”, mencionó con respecto al plantel.
La dupla extranjera se ve afectada por la salida de Jackson. Una gran baja para el equipo. Sobre esto Mateo manifestó: “Es una ausencia durísima, no solo por lo que es como jugador. Es un tipo que se banca no tocar la pelota en ofensiva y dedicarse solo a defender, poner cortinas y lo hace de una forma tremenda y sin poner cara mala. No tenerlo será un golpe durísimo pero trataremos de seguir adelante”.
“El club y la gente es todo muy lindo, el plantel me recibió muy bien, un equipo joven que me gusta porque es un ambiente parecido al mío debido a mi edad. Larre Borges es un club precioso para jugar y le está saliendo las cosas muy bien nuevamente” dijo el base, sobre su presente.
Objetivo tras objetivo para seguir adelante parece ser la clave del Larre: “Sin dudas, se fueron dando los partidos, acumulamos victorias y ahora demostramos que no es suerte ni casualidad. Buscaremos entrar entre los cinco”.



