Con tres partidos vitales teniendo en cuenta los descensos se disputa la fecha completa de la Permanencia. Puede descender Cordón esta noche.
Por Gonzalo Botta
Goes-Olimpia
En la Plaza de las Misiones a partir de las 20.30 Goes, líder de esta fase y con un pie y medio en el "1", recibe al conjunto Olimpista. El equipo de Colón no contará con Rodney Alexander debido a un desgarro que lo apartó de la actividad deportiva por unas semanas. Joan Haití llega para suplantarlo. En el local el ausente estará el Pelado Vázquez. El capitán misionero no dirá presente debido a que está lesionado en uno de sus pies por un esguince. Partido con favoritismo para el dueño de casa.
Sayago-Unión Atlética
En Tabaré a partir de las 20.30 el equipo de la vía y el de Nuevo Malvín se verán las caras en el partido más importante pensando en uno de los descensos. En caso de que la victoria sea para el azulgrana sabe que se despega de su rival de turno, a tres puntos y hace que el sueño de quedarse en la próxima liga para el conjunto de Perdomo se vea cada vez más lejos. Los de Sedes tienen que ganar para aspirar a achicar ventajas sobre Olimpia y Welcome.
Welcome-Cordón
A partir de las 20.30 en el Campus Municipal de Maldonado se enfrentan dos cojuntos con situaciones netamente diferentes. Cordón es consciente de que su salvación ocurrirá si unicamente se da un milagro. Matemáticamente, si pierde y gana Olimpia, se decretará el descenso. Está en duda la participación de los extranjeros. Los dirigentes tiraron la toalla. En la otra vereda Welcome se encuentra en una mejor situación en la tabla y sabe que el descenso está cada vez más lejos. James León Williams será el nuevo foráneo de la W en lugar de Tyron Nelson.



