Con 31 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Anthony Young fue clave en el triunfo de Larre Borges sobre Defensor. Pero no fue el único partido en el que el extranjero fue importante, sino que lo ha sido en todo el torneo. Por eso, fue nota para Básquet Total.
En un partido que arrancó difícil para el aurinegro, pudo sacarlo adelante y esto dijo el foráneo: “Tuvimos que comenzar a defender muy duro para ganar. Por alguna razón nos gusta hacer las cosas más difíciles”, comenzó diciendo entre risas, y continuó: “Siempre comenzamos los juegos abajo y luchamos por nuestros fanáticos. Nuestra hinchada es increíble, nos da la energía para dar vuelta cada partido”.
Sobre el rival de turno, y la Super Liga, Anthony manifestó: “Defensor es un gran equipo, está siempre en las primeras posiciones y como con otros conjuntos, tenemos que tener cuidado y respetarlos. Pero también nos gusta pelear por ganar, poder hacerlo y la clave está en creer que podemos ganar todos los partidos, antes de jugarlos”.
Su compañero de dupla también tuvo una gran noche y Young habló de él. Fueron todos halagos para Jackson: “No seriamos lo mismo sin Albert. Él es un gran jugador en esta liga, puede bloquear tiros, rebotear, es cuidadoso a la hora de tirar al aro. Es el compañero perfecto, nunca hace problema por nada y yo creo que no estaríamos en la Súper Liga, sin Albert”.
Para culminar, el extranjero de Larre analizó el futuro: “Creo que estamos para cosas importantes. Tenemos el objetivo de ingresar directamente a los Playoff y sabemos que para eso tenemos que seguir ganando, así que estamos trabajando duro por ello”.



