San Lorenzo de Mathías Calfani venció a San Martín de Corrientes 70 a 59 y se coronó campeón del Súper 4.
El equipo de Julio Lamas tuvo mayor supremacía en el juego, fue mejor que su rival durante tres cuartos y en uno de ellos con una ventaja más que favorable. El primer chico fue para los de Boedo en cifras de 23-20 y el segundo se lo llevó San Martín 18-12 para irse arriba en el primer tiempo 38-35. Los últimos 20 fueron para el cuervo, una gran tercer chico con un parcial de 19-9 le dio una renta de siete que la supo mantener y aumentar sobre el cierre para ganar el partido y de esta manera consagrarse campeón ganando el cotejo 70-59.
Los goleadores de San Lorenzo fueron Marcos Mata con 17 puntos, seguido de Guillermo Díaz con 12. Por su parte en San Martín lo mejor estuvo en Matías Lescano con 13 y Reynaldo García con 12 y 8 rebotes.
El uruguayo fue titular, jugó 28 minutos y 15 segundos, aportando 4 puntos (2/6 en tiros de cancha). Marcó 2/4 en doble y 0/2 en triples. A su vez se quedó con 6 rebotes y cometió 4 faltas.
No fue la mejor noche de nuestro compatriota, que venía de muy buena manera, pero hay que destacar que ya se quedó con la primer copa en su estadía en Argentina.


