Trouville venció de forma clara a Cordón como visitante y sigue en carrera por entrar a la Súper Liga. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con Claudio Bascou.

Sobre la importancia del punto dijo: "El objetivo de hoy era el triunfo y nada más. A pesar de los resultados de los otros partidos nosotros tenemos que ganar. Lo importante era el punto y se consiguió, por momentos abrimos una ventaja pero no supimos manejarla, nos apuramos en momentos claves pero lo sacamos. De todas formas hay que levantar el nivel urgente"

El “Rana” habló del encuentro: "Se dio la expulsión de los dos extranjeros, uno de cada lado y la quinta de Jennings. “Pepusa” (Alejandro) Pérez tomó la responsabilidad del equipo en ataque y lo hizo muy bien porque no supimos pararlo. Nosotros con Villegas hicimos lo mismo,pudimos llegar parejo al final y cerrarlo mejor que ellos"

Finalmente expresó: "Se preveía una Liga muy pareja, pero quizás no tanto. Sabíamos que el objetivo de meternos entre los ocho no iba  a ser fácil. Hay varios equipos que están arriba de nosotros que a una fecha del final todavía no se aseguraron entrar"