En un partido muy peleado Trouville venció a Cordón 77-75 y sigue peleando por un lugar en la Súper Liga.
En una noche calurosa y ante aproximadamente 200 personas; Cordón recibió a Trouville en su escenario. En el local fue baja Richmond, quien no jugó ya que no le abonaron parte del sueldo.
En el arranque Trouville con Gary Johnson como figura dominó 8-4 en tres minutos. Cordón encontró goles rápidos tras robos en primera línea y buena efectividad en triples para pasar con un buen parcial de la mano de Jennings. Villegas se sumó a Gary y con el mismo veneno utilizado por Cordon desde más allá de 6.75 pasó en el marcador tras minuto de Tito. Sin embargo Cervi encontró espacios y con bolas desde afuera sumado a rebotes ofensivos logró desnivelar y permitió que el local cerrase arriba 23-22 el primer cuarto.
En el segundo período la visita comenzó mejor. Villegas arrancó con la mano caliente y Trouville rápidamente pasó en el marcador. Cordatti en Agustin Amaral encontró un revulsivo bárbaro desde el banco con una intensidad en defensa que contagió. A medidos del cuarto el partido cayó en un pozo, los dos equipos con muchas imprecisiones en ataque estuvieron varios minutos sin anotar. Johnson fue lo más claro en el Rojo, mientras que en el local se destacó Pepusa. Villegas y Jennings quebraron la sequía con bombas de tres puntos y el partido salió del letargo. Con dos minutos por jugar la visita mandaba 38-37. Arbildi puso una bomba y con Amaral también en sintonía ofensiva el primer tiempo se fue con Cordón arriba 42-41.
En el tercer cuarto comenzó mejor Trouville. Con Gary Johnson como figura, el equipo de Pocitos sacó 8, 49-41 en un recién comenzado tercer período. Cordón equivocó caminos y desaprovechó los primeros minutos. Sin embargo un Guerrero imperial se puso el equipo al hombro, en un abrir y cerrar de ojos lo colocó a un punto. El local puso una zona que complicó a la visita y emparejó el juego. En el final del cuarto se dio un encontronazo entre Guerrero y Johnson que derivó en la expulsión de ambos. El tercero se fue 60-57 en favor de Trouville.
El último cuarto tuvo de todo. Pepusa Pérez fue el alma de un equipo que no tuvo extranjeros y que vio como Jennings salió por quinta. Arbildi y Cervi hicieron lo propio atrás y a falta de cuatro minutos Cordón sacó 4. Sin embargo Hernando Caceres de gran segundo tiempo cargó las ofensivas para él y se sumó una bomba bárbara de Romero, el Rojo pasó en el marcador. Lo de Villegas fue importante para mantener a su equipo. Cuando pareció que Trouville se lo llevaba, a falta de 30 segundos Cordón de la mano de Pepusa puso un doble largo para ponerse a un punto. A pesar de esto Romero fue a la línea y puso uno dejando el trámite abierto. Cervi en el intento de ganarlo no pudo cristalizar dos tiros de tres en canasta y así el juego se fue para Chucarro.