Welcome superó a Cordón 85-76 y con una racha de tres triunfos consecutivos quedó muy cerca de ingresar en la Super Liga.
El Cedemcar lució hermoso para un nuevo partido entre albiceleste y welcomenses en el interior, esta vez en San Carlos. Tras presentación olímpica de ambos plantes y algún problemita en el horario de llegada de la terna, fue la pelota al aire.
El primer cuarto fue desprolijo, posesiones cortas y equipos con bajos porcentajes, confundiendo apuro con velocidad. Recién en los últimos minutos del chico aparecieron corridas efectivas del albicelestes y el buen medio juego de Moglia en los del parque Rodó para terminar 17 iguales.
En el segundo apareció Johnson para la "W" con su fortaleza física se hizo insostenible para la defensa rival que no logró frenarlo en ese lapso de partido. El trámite seguía parejo, en Cordón Guerrero gozó de buenos números en sus lanzamientos de cuarta y media distancia. Los de Javier Espíndola se fueron 41-38 arriba al descanso largo.
En el tercero se vio el mejor Welcome a nivel colectivo y el peor Cordón individualmente hablando. Se quedó sin gol el albiceleste y eso malhumoró a la gente que le pidió actitud al equipo desde las tribunas. Juan Carlos Cordatti ante el pedido de la parcialidad intercambió palabras con algunos parciales, el equipo perdió el rumbo. Welcome aprovechó, fue inteligente y lo marcó con superioridad en cancha, 67-53 al final del tercero.
En el último Cordón con muchas ganas y poco juego se vino y logró ponerse a cinco a falta de dos minutos para el final. En ese momento un goaltending no cobrado en favor de Tim Jennings exasperó al DT albiceleste que terminó siendo sancionado con una falta técnica por parte de Héctor Uslenghi y hubo otra a Pepusa Pérez. A partir de ahí la "W" manejó con tranquilidad el cierre con Moglia y los extranjeros, logrando un gran punto en pos de la clasificación en la zona alta.