Gastón Semiglia fue una de las figuras que mostró Unión Atlética en el triunfo ante Urunday Universitario. El alero dialogó sobre el momento que vive el equipo, que jugará la ronda por la permanencia.
Semiglia destacó el triunfo del azulgrana: “Era un triunfo que necesitábamos mucho ya que veníamos de un par de partidos con malos cierres, este triunfo nos demuestra que no hay imposibles”.
Unión espera el fallo del partido ante Biguá, que puede ser importante en el futuro deportivo del equipo: “No nos quita el sueño de seguir ganando partidos pero es una inquietud porque no sabemos que va a pasar, tenemos que seguir trabajando día a día y estar tranquilos porque no fue tema nuestro”.
Lo extra deportivo con el fallo pendiente que tiene Unión es algo que juega también en la mente del plantel: “Nos preocupa sí, en nuestro básquetbol están pasando cosas raras y no puede ser que se pare un torneo porque no salen los fallos. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro que es trabajar con pasión, lo demás está fuera de nuestro alcance”.