Defensor Sporting venció abultadamente a Sayago por 110-88 en el gimnasio Roberto Moro. Luego de finalizado el encuentro, Martín Osimani, uno de los protagonistas del triunfo fusionado se acercó a charlar con Basquet Total.

Osimani comenzó expresando sus sensaciones luego de la gran victoria: "Muy contento porque es una cancha durísima que ha peleado todos los puntos y que hayamos podido marcar la cancha desde el prinicipio era lo que precisabamos. Ya tuvimos dos partidos en los cuales pudimos acoplar a Stanley (Robinson) y ahora también a Josh (Duinker) que vino muy bien y de a poco se va armando el equipo. ahora debemos apuntar a estos tres partidos que quedan que van a ser todos finales."

El capitán fusionado explicó las claves para concluir el encuentro con un triunfo: "Tenemos que entender que poseemos el potencial para salir bien ofensivamente, pero sobre todo defensivamente. Tenemos que hacer el esfuerzo inicial para marcar la cancha, hoy se dio así y se demuestra en el resultado. Esperemos continuar de esta manera para los partidos que vienen, que van a ser durísimos."

Si bien no fue el arranque esperado, de a poco el equipo comienza a encontrar su mejor faceta: "Es una liga que viene muy entreverada y nosotros no somos distintos. Somos un equipo que viene a pelear puestos de arriba pero con formaciones y jugadores nuevos, es típico que pasen estas cosas. Quizás nos gustaría tener una consistencia de juego global, pero partidos pierden todos los equipos y hay que respetar también a los rivales. Lo importante es que nosotros nos sintamos tranquilos con nuestro juego y con eso sigamos adelante".

Con éste triunfo Defensor Sporting se clasificó a la Super Liga. Sobre ello, el base manifestó: "De igual manera hay que seguir, en los partidos que se nos vienen nos toca jugar con Malvín, Larre, equipos que están arriba, enfrentamos a Goes que viene muy bien así que cero descanso, tenemos que seguir metidos."

Por último, Martín Osimani se refirió al gran debút de su compañero Josh Duinker: "Demostró muchas cosas buenas, logicamente siendo su primer partido tiene que acoplarse tanto a la Liga, como al arbitraje y como se juega acá pero se nota que es un jugador muy capaz e inteligente."