Federico Bavosi fue un hombre más que importante en el cierre del partido. Cuando Cordón se acercó, el base administró el juego y puso puntos importantes, una vez que terminó el partido habló con la web.
Si bien a Malvin le cuesta cerrar los partidos abrochó un punto importante en su casa, Bavosi ante esto, dijo: “Estoy muy contento, ganamos un punto importante de local. Creo que la clave es hacernos fuerte en casa y si bien no jugamos del todo bien pudimos llegar al cierre con cierta diferencia y nos permitió cerrarlo con mayor tranquilidad”.
El "Mono" señaló la importancia de las varias vías de gol pero resaltó que la clave del triunfo está en el sector defensivo: “Ofensivamente tenemos muchas chances de gol, hay veces que uno toma las decisiones, si no, es otro, la bola no siempre entra, Nicolás –Mazzarino- está teniendo unos porcentajes de tiro criminales para un jugador que lo defienden tanto, él se está sobreponiendo a esa defensa y está anotando muchísimo, eso nos abre la cancha a los demás y creo que ahí más o menos con errores y aciertos tenemos el juego controlado. El problema viene cuando no apretamos en defensa, cuando bajamos la intensidad y dejamos anotar canastas fáciles que nos complican los partidos”.
Para cerrar la nota, el base se refirió a la paridad que tiene la competición y a los objetivos de Malvín: “Es una Liga muy pareja, hay 10 equipos con cuatro partidos y más, por lo tanto nosotros sabemos que cada punto vale muchísimo. En otras temporadas Malvín tenía otro objetivo y ya daba por hecho de que iba a jugar la Súper Liga, en este caso nosotros sabemos que los objetivos son otros por lo tanto no nos podemos permitir esos bajones de intensidad y de actividad defensiva”.



