Tomas de Rocamora perdió 75-72 ante Ciclista Juninense, cosechando su tercer derrota consecutiva y la primera como local.
Rocamora comenzó el partido sufriendo un parcial de 12-2 en contra, lo que llevó a Cristian Santander a cambiar los cinco jugadores en poco más de tres minutos. Ciclista llegó a sacar 14 puntos de ventaja, pero el rojo encontró buenos minutos de Cuello para cerrar el primero a 7, 23-16 abajo. El local llegó a ponerse a uno en el segundo cuarto, pero los de Junín volvieron a sacar ventajas y se fueron al entretiempo 10 arriba, 39-29.
Tras el descanso, Rocamora siguió sin encontrar su juego, tuvo chispazos de Cuello, pero Ciclista respondió con Martínez inspirado. La visita volvió a sacar 13, pero un buen cierre del equipo de Santander permitió ponerse 55-47 al cierre del tercero.
En el período final, el rojo uruguayense volvió a ponerse a uno, con Davico, Cuello y Pag como figuras. Con los aportes de Space, el local pasó por mínima, pero no pudo consolidar la reacción. Final cerrado, a falta de 24 segundos Araújo puso un triple para el juninense. En la recarga, Space fue cortado en acción de triple. Puso 2 libres, y Rocamora debió cortar, dejando que Fahnbulleh ponga cifras finales al juego, 75-72.
El extranjero Antwan Space se destacó con 21 puntos y 6 rebotes. Facundo Medina fue titular, estuvo en cancha 13 minutos, sin poder convertir (0-5 en tiros de campo). Tomás de Rocamora volverá a jugar como local el viernes, ante Temperley, buscando cambiar la pisada y volver a la senda del triunfo.