Buen marco de público en el gimnasio de 25 de Agosto para ver lo que fue la contundente victoria de Capurro en condición de visitante sobre Paysandú por 61-46. De esta manera el equipo rojinegro sumó su quinta victoria en el campeonato y sigue soñando con ingresar en puestos de Play-offs.
Los dirigidos por Roberto Telechea saltaron al rectángulo de juego con Maximiliano Pons, Matías Ramos, Diego Patrone, Javier Villar y Hugo Britos. Los conducidos por Stefano Digenio iniciaron con Daniel Dacal, Maximiliano Alonso, Federico Cholaquides, Facundo Manta y Federico Curbelo. Impartieron justicia Gastón Rodríguez, Nicolás Revetria y Santiago Cal.
Paysandú comenzó mejor, el equipo movía bien la bola y generaba los espacios suficientes para que Britos cargue en el poste bajo. El local pasó a defender en zona y Capurro convirtió desde los 6.75. De ahí en más los dirigidos por Digenio crecieron en el partido. Ajustaron en defensa, atacaron el aro y tras un parcial de 10-2, con Manta como estandarte, cerraron el primer chico 17-10 arriba.
En el segundo período la visita continuó dominando, clavó dos bombas y sacó 13. En Paysandú ingresó Rodriígo Carril y crecieron las esperanzas, el base jugó con Britos quien cargó y colocó cuatros unidades. Sin embargo, eso fue lo único y último en el segundo cuarto del equipo de La Blanqueada. Los de Telechea malograron ofensivas, defendieron mal y el rojinegro por el contrario aprovechó y colocó un 9-0 para dar el quiebre del encuentro e irse al descanso largo 32-14.
En el complemento Capurro llegó a sacar una renta de 22 puntos con los ingresos de Noe y el trabajo de Cholaquides. Sobre el final del encuentro la visita bajo la intensidad y Paysandú aprovechó para maquillar la diferencia final que terminó siendo de 15 unidades (61-46).
En el equipo ganador Daniel Dacal convirtió 12 unidades, mientras que en el perdedor Hugo Britoz también anotó 12 puntos.


