Lagomar venció de visitante a Juventud 90-80 y prácticamente selló su lugar en Playoff.
Si bien la matemática dice que todavía hay chance de ascenso directo, Lagomar piensa en Playoff y el objetivo está en conseguir la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible.
El verde de la costa consiguió un punto en una cancha dificil ante un rival que venía de ganar. Fue costoso, incluso el pedrense dominó un primer cuarto parejo en que se fue 15-14 arriba. En el segundo también estuvo arriba, hasta que la visita encontró tranquilidad con un parcial de 9-0 donde fue importante Rodrigo Cardozo para irse 42-33 al descanso largo.
En el tercero se vino la reacción local, que pudo achicar pero que no logró afianzarse en el mando del score, Couto, como en toda la noche, fue el estadarte ofensivo del equipo que ahora dirige Álvarez. Los de Galli entraron al último 64-60 y cerraron con mayor autoridad en el momento cumbre, tomando mejores decisiones con la experiencia característica de sus jugadores. Cardozo fue el estandarte de un equipo que con algo de sufrimiento terminó cerrando con una renta más corta que lo que estableció el trámite. Lagomar 90-80 Juventud.