Logró una victoria sufrida ante Platense como local y sigue líder e invicto en la zona Centro-Sur del TNA. Facundo Medina fue importante en la reacción del local en el tercer cuarto.
El inicio del juego favoreció a la visita con un 8-0, pero Rocamora reaccionó y rápidamente equiparó. El primer chico se fue 22-21 para el Rojo uruguayense. El segundo volvió a arrancar mejor Platense con un rápido 5-0 en el primer minuto. El local tuvo problemas en defensa y el equipo blanco abrió 10 de ventaja promediando el cuarto. Santander no pudo encontrar soluciones, y entre la intensa defensa visitante y su efectivo ataque, se fueron al entretiempo en desventaja 50-37.
Tras el descanso largo, Rocamora logró hacer jugar más a Facundo Medina, y con un par de triples achicó a 54-49 en la mitad del tercero. Los problemas de faltas perjudicaron a Platense, y el Rojo mejoró en defensa. El juego de hizo parejo y alternaron en el marcador hasta terminar el tercero 65-64 para el equipo de Concepción del Uruguay.
El último fue áspero, friccionado, con mayor intensidad en la primera línea de Rocamora, al tiempo que el equipo de Vicente López buscó cargar en la pintura jugando alto-bajo. El goleo bajó, 7 puntos para cada lado en el cuarto para que Rocamora gane 72-71 a falta de 3.30. Los porcentajes no acompañaron al equipo del uruguayo para cerrar el juego, y los rebotes ofensivos permitieron a Platense varias opciones para pasar, pero tampoco estuvo certero el equipo visitante. Rocamora venció 76-73, y de esta forma sigue líder e invicto en la zona Centro-Sur del TNA.
Facundo Medina fue titular y estuvo en cancha 27 minutos, aportando 11 puntos y una asistencia, siendo clave en la reacción de su equipo. Ahora, Tomás de Rocamora volverá a viajar para jugar ante Temperley el miércoles en Lomas de Zamora, y Ciclista de Junín el viernes.