Trouville se recuperó de la caída ante Aguada y de visita venció a Defensor Sporting 79-60 con una actuación barbara del "Gallego" Manuel Romero.
Con un excelente marco de público en Bohemios, Defensor Sporting recibió a Trouville. En el local la conocida baja de Lisandro Rasio que partió a Atenas de Córdoba, la viola afrontó el juego solo con Kristopher Lang. En la visita no estuvo Joaquín Izuibejeres.
El inicio mostró un arranque impreciso de ambos equipos. El aro se comenzó a abrir desde los 6,75 cuando los dos bases prendieron fuego la red. Cabot y Romero quebraron la mala racha del inicio. A falta de seis minutos, 7-5 era victoria de la visita. Newsome en Trouville y Lang en Defensor fueron los más destacados en un inicio donde las defensas fueron más efectivas que los ataques. El local se trancó y un Romero insoportable aprovechó para otra vez desde la línea de tres puntos sumado a lo bueno de Newsome, generar la ventaja de los de Tito, 15-5. El Galleguito puso tres triples al hilo. Haller tuvo un buen ingreso en la viola, pero el Rojo siguió firme en ataque. Hernando puso un doble y libres, pero Aristomuño culminó un alley oop bárbaro sobre la bocina, cortesía de Osimani y Defensor achicó a diez la ventaja que fue hasta de 12; 21-11 a favor de la visita el primer chico.
El segundo siguió con Trouville con la mano caliente. Jauri probó una zona pero el Rojo la quebró con bombas de Caceres y Villegas. Buen ingreso de Hernando desde el banco. A falta de seis minutos, 29-16 era la victoria de los de Tito que fueron fuertes en defensa y ataque. Lang que tuvo un buen arranque pero se quedó tuvo que salir por un golpe en el hombro. A Villegas y compañía poco le importó, y de la mano del boricua y de Cáceres, y con un muy buen juego ofensivo sacó 17, 38-21. El Rojo embocó todo lo que tiro en ese lapso, en cambio a la viola no le salió nada. La visita se fue al descanso largo 38-21.
Haller arrancó el segundo tiempo con todo, cuatro puntos consecutivos del barbado, sumado a libres de Osimani que permitió un 6-0 para ponerse a 11, 27-38. Lang se sumó a la fiesta y con un doble y foul siguió achicando la diferencia. Trouville continuó arriba pero ya el ambiente era otro. Con cinco minutos por jugar 44-35 era el parcial. Sin embargo un 4-0 de la mano de Romero tras técnico al banco de Defensor, hizo que el Rojo otra vez se fuera 15 arriba. Volvieron a aparecer las bombas de Pocitos, y en un abrir y cerrar de ojos Trouville se fue 18 arriba. Las ofensivas del local fueron muy forzadas y otra vez quedó lejos en el marcador, 59-40 terminó el tercero.
En el último Defensor intentó una reacción de arranque. Sin embargo, otro técnico al local sumado a ofensivas que no prosperaron, permitió que el Rojo otra vez se vaya en el marcador, 22 de ventaja tras un triple bárbaro de Villegas: 67-45. Sumado a esto, Romero siguió quemando redes desde la línea de tres y así Trouville sacó hasta 25. A falta de tres minutos Tito mandó a la cancha a Mayora y a Rogelio de León, rotó mostrando que el juego estaba liquidado. Jauri hizo lo propio, la única incógnita era el resultado final. Trouville se recuperó de la derrota ante Aguada ganando de forma clara de visita.